Aunque el fundador de la página web, Dotcom, le hemos visto en numerosas ocasiones en estas últimas semanas por la televisión pegándose la gran vida, la verdad es que Megaupload era una página demasiado importante en nuestras días, ya que muchos de nosotros colgábamos allí cosas personales. Para nosotros Megaupload era como una taquilla perdida en algún lugar, donde dejábamos los trastos viejos, para después rescatarlos.

Eso sí, en estos momentos si nos metemos en www.megaupload.com nos llevamos una gran sorpresa: un anuncio del FBI cerrando la página (incluye todos los sellos de la misma organización).
¿Qué os parece que se haya cerrado Megaupload? ¿Creéis que deberían abrirlo de nuevo, pero utilizando el dinero para otras causas? A la derecha os dejo una encuesta sobre este tema, ya que en las redes sociales la gente comienza a hacer llegar su voz sobre este tema.
Además, os dejo la última noticia del genio de Megaupload.
Webgrafía:
-http://megaupload.com/
-http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1112843
me parece perfecto que cando alguien incumple la ley se le sancione, lo que pasa es que hay a mucha gente que no le aprece eso bien...
ResponderEliminarEs cierto, porque han castigado a alguien, pero han fastidiado a otros muchos. Hay gente que lo usaban para guardar un montón de cosas personales, que se han perdido por culpa de este señor. Pero la vida es así: para unos hay justicia, para otros, solo hay injusticia...
ResponderEliminar