martes, 8 de mayo de 2012

Valencia se hace de gran paciencia

El título es una pequeña rima que os regalo, y que me hacía gracia, después de la que hemos armado en nuestro viaje de fin de curso en Valencia... Comentarios aparte, os quiero regalar un par de "cositas" que allí vi (me tiré tres días pegada a mi cámara para poder sacarlas).

Nuestro plan valenciano fue el siguiente:
1er día: Terra Mítica.
2º día: Visita a la albufera y a Valencia.
3er día: Visita a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Yo me voy a centrar más en las actividades del tercer día, ya que son las que tienen que ver con la ciencia.

Mi visita a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias fue bastante fructífera, aunque yo creo que me desilusionó un poco, ya que yo no pensaba que fuera a ser así. Aún así, me lo pasé genial y saqué como unas 500 fotos, de las cuáles, las que mejor estén, las voy a colgar aquí para uso y disfrute de todo el personal presente en mi blog.

En primer lugar os voy a dejar un poco de información de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, para que si alguna se anima a entrar en este paraíso, sepa lo qué hay que hacer y dónde hay que ir en todo momento.

En segundo lugar, un vídeo que grabé yo misma con mi cámara. Es de peces que había en una sala. La sala estaba decorada en tres de sus cuatro paredes por estas peceras tan graciosas y tan llenas de peces. La música que he utilizado (después de mucho darle al coco) ha sido:
1. Juan Luis Guerra: "Burbujas de amor".
2. Pablo Alborán: "Te he echado de menos".



Y por último, un vídeo con las fotos que yo misma saqué en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Espero que os guste.
1. El Pescao: "Buscando el sol".
2. La Oreja de Van Gogh: "La niña que llora en tus fiestas".



Webgrafía:
-http://www.cac.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario