viernes, 29 de junio de 2012

Los tiempos cambian

Todos estaremos de acuerdo en que los tiempos cambian a una velocidad de vértigo, y que siempre hay algo nuevo y diferente. Si nuestros abuelos miran a nuestro alrededor ven toda clase de cosas diferentes, desde un coche que no hace falta que sea arrancado a través de una manivela hasta tener un aparato desde el que puedes hablar con personas de todo el mundo (me refiero al ordenador, ebooks, móviles, y demás).

Sin duda alguna, lo último en tecnología son los juegos virtuales que nos ofrecen Facebook, Twitter, Tuenti o las webs normales y corrientes. Uno de los últimos y más conocidos es "Minecraft", que ya cuenta con 33.145.000 usuarios y en aumento, ya que los números no hacen más que moverse a velocidad rayo. Con "Minecraft" puedes crear tu propio mundo a través de un montón de herramientas. Eso sí, a mí se me recuerda muchísimo al famoso juego "Lego", a si que si eres aficionado, ya sabes a lo que te puedes dedicar en tu tiempo libre. Para más información, os dejo aquí la web del famoso jueguecito, para que os enganchéis.

Bueno, toda esta parrafada venía por algo. Ahora mismo estoy bajo coacción escribiendo estas líneas, y soy amenazada con una grapadora. Va en serio. Resulta que un amigo se ha enganchado a este nuevo videojuego y, como buen aficionado al fútbol y a la Selección Española, pues se le ha ocurrido la idea de crear un estadio, en el que podrían jugar los jugadores españoles contra los italianos (en mi opinión muy malos jugadores) para saber quién será el mejor equipo de Europa (creo que todos sabemos la respuesta a esa pregunta). Entonces, después de crear el estadio apodado "Arena Colusius Stadium", decidió crear un vídeo, el cuál se acaba de cargar, hace como una media hora, y desde hace unos cuantos minutos ya está en You Tube. Por eso, si os gustan este tipo de cosas, os animo a verlo. ¡Qué narices! Si no os gusta, también os lo aconsejo, porque os aseguro que os dejará con la boca abierta...





¿Os ha gustado? Espero que no os haya gustado, sino encantado. Por favor, nos gustaría que comentarais, tanto en el vídeo de You Tube como en esta entrada, y también nos gustaría que le dierais a "Me gusta".

Webgrafía:
-http://www.youtube.com/watch?v=L3VAzJCK2WE&feature=player_embedded#!

No hay comentarios:

Publicar un comentario