jueves, 28 de junio de 2012

Pasado, presente y futuro

Mi pasado lo conozco, mi presente lo estoy conociendo y mi futuro es incierto (yo más bien diría que es demasiado incierto...).

La vida pasa por mí, aunque muchas veces parece que yo no paso por la vida, y he aprendido muchas cosas, desde disfrutar cada segundo, a llorar hasta lo imposible... Hoy (para cuando publique esta entrada será hace un mes) han sido las fiestas del colegio, y hemos hecho hasta lo imposible porque todo fuera sobre ruedas (algunos iban en patines, ja, ja, ja). Bueno, que me enrollo, lo que quiero decir es que resulta que es tradición dar premios a profesores que nos dan o nos han dado clase. Fue muy gracioso, y yo he estado pensando últimamente sobre esto. Así que, he decidido hacer mi "pequeña entrega de premios" desde mi humilde blog. Lo publico ahora, y no cuando lo escribí, porque yo no busco ser mejor considerada que otros, así que ya es demasiado tarde para serlo (la verdad es que yo creo que a lo largo de mi vida yo todavía no he aprendido dos cosas: a mentir y a hacer la pelota... Soy incapaz).

Mi historia comienza como hace un año y un mes atrás en el tiempo. Por cosas de la vida (ella es la jefa de estudios y yo futura alumna del colegio) la conocí. La verdad es que me cayó muy bien desde el primer momento, ya que me pareció una persona que sabía, entendía y se movía muy bien por su ámbito (me orientó a la perfección, cuando esa tarea le correspondía a otra). Yo aluciné con ella, y pasé a ser su "fan number one" (yo soy fan de medio mundo. No es muy raro en mí). Ella me dijo que cualquier cosa que necesitase, estaba a mi entera disposición. Y así fue, ya que tuve unos problemas con los libros, y me los solucionó (con gran rapidez, sea dicho de paso). No volví a saber nada de ella en todo el verano (no tuve más problemas, por suerte). Cuando comienza el curso, pues lo de siempre: no te enteras de nada. Llega el martes, tercera hora, clase de 1º A Bachillerato, y entra una profesora. Mi cara, un poema... ¡Era ella! No me lo podía creer, pero era así: Carmen iba a ser mi profesora ese curso (todavía no sé si solo este o también el próximo). Su asignatura me cayó bien desde un primer momento (a parte de que ella fuera la profesora) porque era algo diferente, nuevo y muy llamativo (seamos sinceros, lo que más gracia me hizo fue tener como cuaderno este blog). Las cosas siempre han encajado como piezas de un rompecabezas, y siempre han formado algo nuevo para mí. El curso ha ido pasando, y siempre he tenido la misma idea: Carmen está ahí para lo que necesite. Hace un par de días comenzó mi desesperación: sondeo de asignaturas para segundo de bachillerato. Un poco más y yo creo que me hubiera ahogado por no poder respirar... A mí esto me agobia y estresa demasiado, pero qué le voy a hacer. Por eso, decidí hablar con Carmen. La respuesta que recibí fue un poco diferente a la que yo me esperaba, ya que recibí una idea: hacer comunicaciones. Ahora mismo tengo siete ventanas abiertas: cuatro son de información sobre esta carrera, una del blog, una de twitter (mi nuevo hobby) y otra con una canción de You Tube ("Amor inmortal" de Chayanne). Hoy, que hemos entregado los premios a los profesores, me he dado cuenta de que yo quiero darle a Carmen uno, pero mío solo, algo especial y diferente (como ella me ha enseñado).

Yo siempre he dicho que no soy muy buena escribiendo, pero allá voy:

"Por aquella que un día me enseñó a que hay buenos profesionales en el mundo. Por aquella que me enseñó que en la vida dos más dos no son siempre cuatro. Por aquella que me enseñó a tener un Plan-B. Por aquella que me hizo ver la vida con otros ojos y me enseñó a ver vida en cualquier rincón del mundo, incluso en un humilde blog. Por aquella que me enseñó a caminar con tranquilidad cuando yo quería correr. Por aquella que siempre estuvo allí, aunque nadie nos demos cuenta. Porque ella, estoy segura que siempre será ella, y que sin ella, mi vida no sería igual. Gracias por un año de lo más maravilloso y el más diferente de mi vida. Nunca lo olvidaré y nunca te olvidaré Carmen."

He dicho que no soy muy buena escribiendo, pero yo creo que me ha quedado muy bonito...

Solo me queda algo más por decir... "Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias..."

Mientras escribo esto, escucho una canción de la que me he acordado por casualidad, y que me parece muy bonita y adecuada para la ocasión... "Amor inmortal" de Chayanne.


Adiós a un año lleno de nuevas experiencias y aficiones escondidas... ¡Un brindis por primero de bachillerato!

Webgrafía:
-http://www.youtube.com/watch?v=ry5QaE82jY4

No hay comentarios:

Publicar un comentario