viernes, 18 de noviembre de 2011

500

Seguro que alguien dirá: "la película se llama 300, no 500". Pues no me refiero a eso. 500... Si os dijera 500, ¿en qué pensaríais? .........................................................................................


Pues mirar un poco más arriba a la derecha, ¿qué veis? En efecto, el contador de visitas. Cuando leas ésto, mi querido lector, no sé cuántas tendrás tú, pero yo ahora mi: "A mis niños de 30". Pues igual, se lo dedico a mis niños de CMC. ¡VA POR VOSOTROS!


¿Sabéis que sucedió en este año, en el 500?


Clodoveo (500) El rey franco Clodoveo I conquista la Galia.
Justiniano (511) Justiniano se convierte en Emperador.
La conquista de Occidente (532) Justiniano se propone reconquistar el Imperio de Occidente. 
El apogeo de Justiniano (550) Los últimos años del reinado de Justiniano.
El fin del arrianismo (575) Los visigodos y los lombardos se convierten al catolicismo.


Pues ya estáis informados. Nosotros vamos por la conquista de Occidente, pero a ver si llegamos al apogeo de Justiniano.


GRACIAS
Firmado: la loca escritora de 1º A


Webgrafía:

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho los datos que nos has aportado.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me ha picado la curiosidad por ver a que te referías con 500 me alegro mucho por que tengas tantas visitas! un beso clara

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por todos vuestros comentarios y por vuestras visitas. Sin vosotros, ésto no sería posible, ni serviría de nada.

    ResponderEliminar