viernes, 13 de abril de 2012

El juego de las adivinanzas: el retraso se termina

Llevo un montón de tiempo abandonando "El juego de las adivinanzas" (recuerdo que las adivinanzas son para descubrir un tema, del que va a tratar una entrada que publicaré el día 22 de mayo del 2.012, que es martes).

Por falta de tiempo, os pondré aquí todas las que llevo de retraso (primero la frase, luego la adivinanza) y añadiré las primeras, para que no os perdáis:

"Mi dolor se apagó" - Dolor
"Tu fantasma me atormenta" - Miedo
"Se acabó tu tempestad" - Muerte
"Te tendré que superar" - Enfermedad
"Me cansé de llorar" - Hay diferentes tipos
"Viviré la señal que me da el destino" - Es como la lotería, todos tenemos boletos, pero solo a unos les toca
"En el aire va tu voz, hace un eco entre mi ser" - Genética
"Fuiste alma donde viví, y al que nunca volveré" - Células
"Voy a reír y a soñar" - Terapia
"Hoy es el día en que me alejo de mi miedo" - Asociación
"Hoy es el día en que me aparto de tu recuerdo" - Famoso

¿Alguien ya lo ha adivinado? La verdad es que no lo he puesto nada sencillo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario