miércoles, 4 de abril de 2012

Una carita vale más que mil palabras

 Más de una vez nos han enseñado eso de: "Una imagen vale más que mil palabras". Y es cierto. Aunque también sabemos que una cara produce el mismo efecto. Con ver la cara de un ser querido entendemos todo...

Ahora, ya estáis situados para saber a lo que me refiero. Este es mi primer año estudiando informática (para ser más exactos, se llama TIC), y la verdad, no tengo ni idea de programación. Pero estoy aprendiendo algo más (aparte de palabras raras) gracias al blog de un compañero de clase. En anteriores ocasiones ya he hablado de él, y ya presenté su blog, ya que se presentó al concurso de blogs de 20Minutos, y quedó en muy buena posición (es el orgullo del curso... Sin menospreciar a los demás, por supuesto). Él es Emilio y lo último que se le ha ocurrido es añadir caritas a los comentarios. Por lo que me he enterado (y la verdad es que me ha costado pillar el chiste) tú decides que una palabra (por ejemplo) es una carita sonriente.

Para entender mejor esto (y ya que yo explicando soy malísima) Emilio lo que ha hecho es que cada vez que ponemos de comentario ;) ó :( ó :) se pone la carita, en vez de mostrar signos.

Está muy interesante, y la verdad es que me ha llamado mucho la atención (y que me ha costado dos días pillarlo...). Pero ya le he pillado el tranquillo, y es genial. Os recomiendo entrar en el blog, y comentar con caritas. Además (ahora que lo recuerdo) hay otra cosa que me encanta del blog de Emilio, y que cada vez que me aburro me dedico a ello: es dibujar. Resulta que tiene una cosa (no sé cómo llamarla, la verdad) con la que puedes dibujar. También os animo a dibujar en el blog de Emilio (mientras escribía estas palabras no he podido aguantar las ganas de comenzar a dibujar... Yo creo que tengo un problema con esto... Más que con los social games, ja, ja, ja...).

Webgrafía:
-http://emiliocoboscmc.blogspot.com/2012/04/una-forma-mas-eficiente-de-usar.html?showComment=1333548790049#c7254668502331087293
-http://emiliocoboscmc.blogspot.com/2012/02/dibujar-con-el-objeto-canvas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario