miércoles, 4 de abril de 2012

¿Y queremos pervertir un mundo como el nuestro?

Ya hemos empezado el tema de "Medio Ambiente" y podemos poner las llamadas "fotos denuncia". Yo, afortunadamente o desafortunadamente, vivo fuera de la ciudad, y dando hoy un paseo, me he fijado más en lo que me rodea por esta razón. Nunca me había fijado en la basura que hay tirada por las tierras, y eso es horrible (hablo en nombre de los agricultores, ya que no les debe hacer mucha gracia... Y, además, mi padre es uno de ellos). Me parecía increíble ver lo que mis ojos veían... Pero no fueron alucinaciones, ya que llevaba el móvil encima, y puedo demostrar esa situación a través de imágenes. ¿Preparados para que se os pongan los pelos de punta?





Lo gracioso de estas imágenes es que están al lado de un cementerio, y al otro lado, comienza el pueblo... Además, ¿os habéis fijado en los escombros? Hay uralita, que es muy complicado de eliminar...



Esta basura está al lado de un poste de la luz...



¿Habéis visto que bonito es el paisaje que estamos estropeando?









Más basura, más contaminación... ¡A la mierda el medio ambiente!




¿No os da pena que este paisaje tan bonito se pierda?



Y más basura pero, ¿habéis visto donde se encuentran las casas? Un poco más allá... Esto nos dice mucho sobre nosotros y lo imbéciles que somos...

Solo queda dar las gracias a las anteriores generaciones por destruir el mundo tan bonito que tenemos, y animar a las próximas para que lo ayuden...


No hay comentarios:

Publicar un comentario