jueves, 5 de enero de 2012

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos de Oriente:
Este año he sido muy buena, tanto, que seguramente me he perjudicado yo a mí misma en muchas ocasiones, pero me gustaría que ustedes leyeran mi carta, y que me regalen todo lo que les pido:

-Yo quiero que miles, o tal vez millones, de familias en el mundo dejen de sufrir, pues hay alguien que ha gritado y llorado de ilusión que ha encontrado la cura contra el cáncer.

-Me gustaría que se encontraran otras muchas curas para otras enfermedades, que también hacen sufrir a grandes y pequeños.

-Que encuentren otras formas para lidiar el cáncer (mientras se encuentra la cura), que no sea tan dolorosa como la quimioterapia.

-Que todos los niños del mundo tengan derecho a una buena educación, y que jamás se les niegue una sonrisa.

-Que todo el mundo sea feliz, que no haya nadie que sufra, ni que lo pase mal.

-Que los bancos expulsen billetes y billetes, y los más pobres puedan pasar una feliz Navidad.

-Que los que no creen, crean, y los que están reñidos con su familia, "vuelvan a casa por Navidad".

-Que los hijos que estén lejos de sus padres, cojan un avión, y vengan a verlos, con una sonrisa, y algo de comer de su nueva tierra debajo del brazo.

-Que no exista el racismo, ni el egoísmo, ni la envidia, ni la lástima, ni el machismo, ni el feminismo.

-Que los hombres dejen de matar a sus parejas sentimentales.

-Que los padres den mucho cariño a sus hijos, y no les dejen tirados por el camino.

-Que los homosexules puedan ser felices, y dejen de ser mal vistos.

-Que los niños no se metan con sus compañeros de clase, y que desaparezca la palabra  "bullying" de nuestro vocabulario.

-Que nadie pierda a un ser querido este año, porque un loco decide pegarle dos tiros, sin darle la oportunidad de conocerle.

-Que nunca más escuchemos "guerra", "maldad", "asesinato", "violencia", etc.

-Que se acabe la crisis mundial.

-Que no exista la gente rica, ni la gente pobre, sino que haya gente.

Yo he visto la tele, y Coca Cola tiene razón: "Razones para creer en un mundo mejor..."

Ésos son mis deseos para esta Navidad, aunque no creo que me traigáis ninguna cosa de las que he pedido, pues es muy complicado, pero quiero que encontréis la cura contra el cáncer, para que nadie sufra lo que sufrió mi familia con mi abuelo. Por favor, cuidármelo, y decidle que le quiero, aunque nadie me dio la oportunidad de conocerle. Espero que un investigador encuentre la cura...

Muchas gracias, buen viaje, y Feliz Navidad.

Clara

P.D.: Los licores y los pasteles están donde siempre.


Webgrafía:
-http://www.youtube.com/watch?v=fiE8KbqQsf8

No hay comentarios:

Publicar un comentario