
Las muelas del juicio se llaman así, no porque duelan "que te cagas" (que es cierto), sino porque nos salen cuando ya nuestra boca a terminado de crecer. Las muelas del juicio pueden aparecer antes o después, en una edad comprendida entre los 15 y los 26 años, aproximadamente. Estas muelas las tenemos para nada, pues no sirven de nada, y además, solo nos traen problemas. Resulta que los tenemos debido a la evolución del ser humano, pues miles de años atrás en el tiempo los maxilares eran más grandes. Mayoritariamente tienen que ser sacadas, debido al dolor que producen, o que salen mal, o algo parecido. Aunque, como con todo, siempre hay "huevones" que prefieren que les duela antes que quitárselas.

Así que, ya sabéis la que os espera, o, a lo mejor, ahora mismo lo estáis viviendo en vuestras propias carnes.
Por cierto, no os he dicho por qué he puesto este título a mi entrada. Es fácil. Juan era un niño que no le tenía miedo a nada (como nosotros cuando somos pequeños), así que describe muy bien lo que yo os quería explicar. Bueno, y ya que estamos, un abrazo muy grande a todos los Juanes.
Webgrafía:
-http://www.juanbalboa.com/blog/me-duele-la-muela-del-juicio-porque-duelen-al-salir/
-http://www.mipediatra.com/infantil/muela-juicio.htm
-http://www.salud.com/salud-dental/las-muelas-del-juicio.asp
-http://www.terapianeural.com/index.php?option=com_content&view=article&id=130%3Ala-interferencia-de-la-muela-del-juicio&catid=29%3Aodontologia-neurofocal&lang=es
-http://www.youtube.com/watch?v=nxAnWd1jbCw
-http://www.force-download.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario