miércoles, 11 de enero de 2012

CMComprobado 2: CMC contraataca

Perdonad el título, pero me encantaba, porque suena como a película y me hace mucha gracia.

Vamos a la cuestión, continúo con mi investigación sobre CMComprobado, y esta vez he buscado en revistas. ¡Y he encontrado 10! Eso sí, espero que lo digan en serio, y no por quedar bien. ¡Allá va!

1er anuncio encontrado:
Nuestro primer artículo de la tarde es... ¡Olay Profesional! Este producto se encarga de abatir la apariencia de las arrugas como el tratamiento más recomendado por dermatólogos. En el anuncio hay escrito: "Resultados clínicamente probados en sólo 28 días". ¿Será verdad? ¿Será mentira? ...

2º anuncio encontrado:
Es de una crema que te ayuda en la flacidez muscular. Se trata de Anne MÖller. Este anuncio también cayó en la trampa de "cientificamente comprobado". ¿Será verdad?

3er anuncio encontrado:
El producto se llama Serum 7, de "Boots laboratories". En este anuncio pone escrito "probado por la ciencia".

4º anuncio encontrado:
Be+ (energía celular) es un serum antiedad y también es un serum antiedad reestructurante. Podemos encontrar un "testada dermatológicamente" en el anuncio.

5º anuncio encontrado:
Además de colonias, Estee Lauder crea "Revitalizing Supreme", un producto que, según el anuncio, está "clínicamente testada y probada".

6º anuncio encontrado:
Revidox - Stilvid 84% ha sido el siguiente en nuestra lista de "pillados" con la frase: "resultados probados por estudios científicos en células de la dermis y de la epidermis". ¿Será cierto? Nosotros daremos la última palabra en todo este asunto...

7º anuncio encontrado:
Nuestra siguiente víctima es Colnatur, un colágeno natural alimentario, que ha caído en la trampa con "eficacia clínicamente probada".

8º anuncio encontrado:
Le toca a un sistema de regeneración capilar, que se llama Viviscal. Este anuncio incluye "fórmula comprobada en 5 estudios científicos".

9º anuncio encontrado:
Para conseguir un vientre plano, Oenobiol (París), pero para conseguir buena nota en CMC este anuncio está "testado científicamente".

10º anuncio encontrado:
"Mente activa" mejora la memoria cotidiana, aunque sea verdad o mentira, esperamos que esté "demostrado científicamente" (pues en su anuncio lo pone).

Y hasta aquí mi investigación de anuncios. Espero que os haya servido de ayuda.

Webgrafía:
-Revista ¡Hola!
-Revista "Saber Vivir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario