martes, 10 de enero de 2012

CMComprobado

Tenemos una nueva tarea de lo más interesante: CMComprobado. Trata de buscar en la publicidad anuncios en los que se diga: "está científicamente demostrado", e intentar "pillar" a algún producto que sí esté totalmente demostrado. Yo he encontrado unos pocos, pero cada vez que escuchaba la frase célebre, saltaba de la alegría. No hablo más, y allá va.

1er anuncio encontrado:
El primero en caer en mi trampa ha sido Colgate, una marca de pastas de dientes. Más o menos en el segundo 10 (0:10) dice el narrador "clínicamente probado". Éste es el anuncio:

2º anuncio encontrado:
El segundo producto en ser "cazado" ha sido Vichy, una marca de cremas. Este anuncio, para ser más exactos, va sobre cremas anticelulíticas. Nada más comenzar el anuncio, ponen (en letras grandes) "testado clínicamente". Éste es el anuncio:

3er anuncio encontrado:
El tercer anuncio es del enjuague bucal Listerine. Esta marca tiene un anuncio muy gracioso, y en el segundo 24 (0:24) dice: "Clínicamente probado". Éste es el anuncio:

4º anuncio encontrado:
El último anuncio que he encontrado es del yogur Danacol, que trata de eliminar el colesterol de nuestra salud. En el segundo 14 (0:14) sale un hombre diciendo: "científicamente demostrado", además de que está escrito con letras en el anuncio. Éste es el anuncio:

¿Cuál de todos estos anuncios estarán científicamente comprobados? Todos. Ninguno. Lo descubriremos más pronto de lo que nosotros creemos, o eso creo...

Webgrafía:
-http://www.youtube.com/watch?v=OhtmwTGHycY
-http://www.youtube.com/watch?v=liaBIyxFXig&feature=related
-http://www.youtube.com/watch?v=b5gAWqy5M-Q&feature=related
-http://www.youtube.com/watch?v=4Zp0_vSFD7U

No hay comentarios:

Publicar un comentario