miércoles, 18 de enero de 2012

La mentira más gorda jamás contada

Bueno, al leer el título se nos vienen demasiadas mentiras que a lo largo de nuestra vida nuestros padres y familiares nos han contado (ellos parecían los niños y nosotros los adultos... Sin más comentarios).

Pues no me refiero ni a eso, ni a eso otro que estás pensando mi querido lector, me refiero a las agujetas.

¿A que eso no te lo esperabas? Pues sí. Agujetas. Cuando nuestra "linda abuelita" -como la de Piolín- nos decía eso de: "Tómate un vaso de agua con azúcar, y ya verás cómo te deja de doler las piernas". Todo eso, era mentira. Y me enteré ayer... A mis dieciseis añazos. Ésto tiene pecado...

Pues sí, no os toméis el agua con azúcar porque no sirve para nada, y sí no, leer ésto, que os dará la solución. Aunque existe gente con antiguas teorías... Lo que más me gusta en este mundo es la diversidad, ja, ja, ja.

Aquí os dejo otras dos más: que sirven, y que son muy completas.

Por último, os contaré una de mis anécdotas de cuando era pequeña. Resulta que cuando éramos pequeños no, lo siguiente, había una telenovela juvenil, que se llamaba "Agujetas de color de rosa" (y cuando puse "agujetas" en Google apareció, y me acordé), y tenía una canción de entrada (abajo está). Yendo al grano, la anécdota es la siguiente: cada vez que yo escuchaba la música, me ponía a bailar, y como a mis padres les hizo tanta gracia, grabaron en una cinta (VHS) la canción, y me la ponían a todas horas para verme... Éste ha sido uno de los capítulos de: "Mis padres y sus locuras" (como la película de: "Kuzco y sus locuras", ja, ja, ja). Espero que os haya gustado e interesado, y aquí viene lo prometido: la canción (escucharla, está muy bien. Mi parte favorita es la de: "de color azul pastel").


Webgrafía:

No hay comentarios:

Publicar un comentario