sábado, 31 de marzo de 2012

"Apaga la luz, enciende el planeta"

Esto es realmente importante: hoy es el día pactado, y hoy todo el mundo tiene que apagar la luz a las 8.30 horas, y volverla a encender a las 9.30 horas. Estoy segura que todos lo haréis en vuestras casas, así que... ¡Que no se os olvide! Es realmente importante salvar el mundo tan bonito que tenemos...

Para ello, para concienciar, el día de hoy numerosos lugares de internet se unen, como por ejemplo You tube, que tiene un botoncito monísimo con el que puedes apagar y encender la luz de la web (os invito a verlo), y por supuesto, este blog, que, como podéis ver, lo pone en la parte de arriba, y en esta entrada. Lo que me ha extrañado es Google, ya que no se ha unido, y siempre se une...

"¡Apaga la luz, enciende el planeta!" Es nuestro lema, y queremos cumplirlo. Desde aquí os animo a todos a participar... ¡y a cambiar el planeta!

Ya en anteriores ocasiones os enseñé la web de WWF, en la que se habla sobre este asunto... Además, os voy a dejar la fabulosa canción de "Apaga la luz, enciende el planeta":


También os proporciono la web de Disney Friends for Change, en la que os podéis informar de esta nueva idea, creada por el canal Disney Channel.

Y recordad: "Apaga la luz, enciende el planeta" "Turn the light off, turn the planet on"

Webgrafía:
-http://www.horadelplaneta.es/
-http://www.youtube.com/watch?v=XUiqSjP4bC8
-http://tv.disney.go.com/disneychannel/friendsforchange/

No hay comentarios:

Publicar un comentario