martes, 6 de marzo de 2012

Resultados de encuestas 2

Hoy toca resolver la encuesta sobre los deportistas españoles, ante el ataque de los guiñoles franceses. Pero antes, os voy a indignar un poco más, ya que hay noticias nuevas sobre este asunto...

En la entrada anterior, hacía un pequeño chiste sobre este asunto, e incluía una foto del guiñol Rafael Nadal, firmando con una jeringuilla un contrato... ¡Qué poca deportividad!

Nuestros queridos franceses no se han quedado solo con su chiste, y han creado un nuevo vídeo "chistoso" sobre el asunto, en el que deportistas españoles, tales como Rafael Nadal e Iker Casillas, salen cantando el "Viva España" de Manolo Escobar, pero cambiando la letra (como no aprendí nada de francés en los cuatro años de Secundaria, no tengo ni idea de lo que dice. Lo siento). Para indignaros, os dejo el vídeo:


Pero este asunto no ha quedado aquí, ya que en Antena 3 deben de ser muy patrióticos, y han decidido atacar de lleno con este tema, haciendo que Rafael Nadal declare al respecto... La verdad es que les dejamos en su sitio, aunque (no sé si soy yo o lo parece) Rafael Nadal habla con un tono de voz que sí que parece que se ha tomado algo raro... Esperemos que no, ya que todos los españoles le brindamos nuestro apoyo incondicional...


Y para rematar con este asunto, y porque me encanta tocar las narices a alguien, de este tema no van a salir impunes los franceses, así que allá va: éste es un vídeo en el que numerosos deportistas españoles salen hablando de los buenos no, BUENÍSIMOS (CON MAYÚSCULAS) deportistas que tenemos, y de los numerosos trofeos que hemos ganado...
"Soy español, ¿a qué quieres que te gane?


¡Toma ya! Eso ha sido... UN ZAS EN TODA LA BOCA. P.D.: Nunca os volváis a meter con nosotros, porque tenemos nuestros recursos.

Todo el mundo está indignado por este asunto tan, como decirlo, MACABRO (también CON MAYÚSCULAS), y así mucha gente se ha mostrado, sobre todo, este chiquillo, que dice las cosas a las claras y con todo lujo de detalles, diciendo que debemos tener cuidado con Urdangarín, dado que será el próximo en tener un guiñol... Os dejo aquí la opinión del muchacho, pero aviso que está muy abajo, más abajo de la mitad, en el día 12 de Febrero, pero me parece muy interesante de leer. Debido a lo mal que se encuentra, he pensado en dejároslo aquí, para que lo veáis, y seamos uno más dentro de los indignados (los del 15-M comparados con nosotros, no están tan indignados, ja, ja, ja).

'MIX' TELEVISIVO



¡Españoles, agrupémonos todos! Quiero decir, ¡Españoles, a las barricadas! Si nos quieren llamar patrioteros, que nos lo llamen. Y si nos quieren acusar de chovinismo, pues que nos acusen. Soportaremos heroicamente ese galicismo tan poco español, tan ajeno al fetén espíritu cañí, tan…, pues lo digo, tan gabacho, qué cojones tanto circunloquio y tanto remilgo. ¡Españoles! A ver si ahora no vamos a poder llamar las cosas por su nombre en la noble lengua de Cervantes y de todos esos tan importantes y tan españoles que explican los profes en clase de literatura española.

A lo que iba. ¡Españoles! Lo ocurrido esta semana con los guiñoles franceses es intolerable. ¡Toda Francia riéndose de nuestros deportistas, acusándolos de doparse, ridiculizando sus gestas deportivas! ¿Vamos a soportar esta afrenta y encima quedarnos callados? ¡No! Hace muy bien en contestar Rubalcaba sin pelos en la lengua. La embajada española en Francia y el Consejo Superior de Deportes supieron ponerse en su sitio defendiéndonos como deben ante esta ofensa. El ministro de Asuntos Exteriores, el de Educación, Cultura y Deporte y el Gobierno entero reaccionaron como lo que son, como españoles. ¡Oh, diosa Mercedes Milá; oh, diosa, incluso tú bajaste del Olimpo “GH” para denunciar el oprobio y no parecer por un instante tan odiosa!

¡Españoles! ¡Los franceses se ríen con sus guiñoles del deporte español! ¿Es eso justo? ¡No! ¡Nosotros somos los que deberíamos reírnos de nuestro deporte con nuestros propios guiñoles! ¡Pero no podemos porque no tenemos guiñoles! Pues ya está bien: que vuelvan inmediatamente los guiñoles a nuestra tele. Igual que España necesita conservar el carbón en su mix energético con una finalidad estratégica, también necesita a los guiñoles en el mix televisivo. Estar sin guiñoles nos deja indefensos ante los guiñoles extranjeros. En situaciones de crisis podríamos contestar a los guiñoles franceses sin recurrir a personajes de carne y hueso de medio pelo, ¡lo haríamos por todo lo alto con nuestros propios guiñoles! ¡A las armas! ¡Por España! ¡Resucitemos nuestros guiñoles! ¡Antes de que en Francia hagan un guiñol de Urdangarín!

¿Qué? ¿Qué tal? ¿Estáis suficiente indignados? La guerra no acaba más que empezar. Si les pateamos el trasero en 1.808 con la Guerra de la Independencia, ¿por qué no con este asunto?

Después de este paréntesis tan provechoso e indignante, pasamos con los resultados de las encuestas.

A la pregunta:
¿Crees que los deportistas españoles se dopan?
Nuestros votantes han dicho:
1. "Sí, por supuesto, sino no seríamos buenos". Esta respuesta ha recibido 0 votos.
2. "Puede ser, porque hay algunos muy buenos". Esta respuesta ha recibido 0 votos.
3. "Yo creo que alguno". Lo siento, pero hay un voto, es decir, el 25% de los encuestados creen que alguno... ¡Hijo mío, nos tienes que apoyar en este asunto! Aunque respetamos tu opinión, y gracias por ser sincero (has dicho lo que mucha gente opina...).
4. "No. Los franceses se han pasado, pues nosotros no somos así". Esta respuesta recibe 3 votos, con un 75% de los encuestados.

Gana, por mayoría de un 75%, la respuesta que dice que a esos menesteres no nos dedicamos, y que los franceses se han pasado (yo pediría una disculpa). En estos momentos, recuerdo esa famosa frase del Rey, y que ayudaría mucho en este momento... "¿Por qué no te callas?"

Esperemos que Canal + Francia, al menos, nos pida perdón, porque yo creo que si buscamos noticias sobre este asunto, todos los españoles pensamos igual: queremos justicia.

Webgrafía:

No hay comentarios:

Publicar un comentario