sábado, 10 de marzo de 2012

¡Lo que se descubre en clase!

Lo último que he descubierto en clase tiene que ver con uno de mis profesores: el de biología. Ya me habéis "escuchado" más veces "hablar" de él (hay una entrada en mi blog sobre él y su página web). Pues el otro día en clase aprendí que, además de su pasión por animales, su trabajo y su página web, se dedica a sacarles fotografías (que le quedan muy chulas). Y, ya que estábamos, copié en mi mente (y en mi agenda) el nombre de su blog para cotillearlo más tarde, y reconozco que es fabuloso.

http://fjdiego.wordpress.com/

Por favor, no os asustéis por la serpiente que os va a recibir. Es de verdad, y la foto la sacó mi profesor, cogiéndola él mismo, y con la otra mano sacándole la foto. A mí me parece horrible. Me toca a mí sacar la foto, y la va a sacar quién yo te diga...

El blog viene en español y en inglés (es que somos bilingües) y tiene entradas muy chulas.

Hoy voy a comentar una de las entradas del blog, que trata de un libro que han escrito un grupo de herpetólogos, entre los que se encuentra mi profesor:
Ortiz-Santaliestra, Manuel E., Diego-Rasilla, Francisco Javier, Ayres Fernández, César & Ayllón López, Enrique. (2011). Los Reptiles. Colección Naturaleza en Castilla y León. Caja de Burgos, Burgos. 295 pp.


Lo más gracioso es que he encontrado un vídeo sobre la presentación del libro, y de todos los autores solo aparece uno: Enrique Ayllón, así que la presentación quedó un poquito pobre, pero el libro dudo mucho que haya quedado igual.

A los que les interese el libro, aquí tenéis una web en la que se vende el libro; y aquí otras publicaciones de mi profesor de biología.

Webgrafía:

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus comentarios, Clara. Creo que eres demasiado generosa.
    Aprovecho para felicitarte por tu blog, se nota que has invertido en él mucho trabajo, es extraordinario.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por comentar y por tu felicitación. La verdad es que dedico mucho tiempo y trabajo en el blog, pero lo hago con mucho gusto... Además, no soy generosa, solo me gusta "curiosear" y aprender cosas nuevas cada día ;)

    ResponderEliminar