jueves, 23 de febrero de 2012

2.000

Ya tenemos 2.000 visitas en el blog, y en tiempo récord: las 1.500 visitas las tuvimos el día 5 de febrero, y mirar a qué día estamos hoy... Seguro que ésto es uno de esos Récords Guiness. Como siempre, os doy un poco de información de los hechos ocurridos en el año 2.000, algunos buenos y otros malos... Esperemos que la especie humana mejore... "Somos como el buen vino: mejoramos con los años".

Como en las otras entradas de visitas a mi blog, voy a dedicar a alguien esta entrada:

Se la dedico a Gabriel, ya que él es el "genio malvado" que ha conseguido que este blog tenga 2.000 visitas en un tiempo récord. A pesar de nuestro genio, nuestra "mala leche" y de nuestras "venadas", somos bastante buenos amigos desde estos últimos seis años de nuestra vida. Pondría una foto del muchacho, pero por motivos de intimidad me la reservo (y que a él no le ha dado la gana darme una, seamos sinceros...). Gracias por estos seis años de grandes chifladuras, grandes enfados, y grandes risas (por no hablar de los "aires de seguridad"...). Donde él creyó ver chantaje, yo le dedico una entrada de mi blog... (te debía una, así que, con ésto, estamos en paz, ja, ja, ja.).

Webgrafía:
-http://edant.clarin.com/diario/2000/12/31/i-03402.htm

2 comentarios:

  1. Felicidades :)

    A este ritmo me vas a pillar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible. Hubo una época en la que yo iba la primera, pero no llegué a 500 y me alcanzaste, osea que, lo veo complicado, pero lo intentaré... ;)

      Eliminar