viernes, 17 de febrero de 2012

La Semana de la Genética

En CMC comenzamos un apartado aparte de lo visto hasta ahora: comenzamos con la genética. Debido a este tema (que me encanta) y a que muchos de mis compañeros no controlan muy bien este tema, voy a crear "La Semana de la Genética". Constará de siete días (una semana), y será del 20 al 26 de febrero. Cada día haré una nueva entrada sobre genética, para aprender, informarse, e inmiscuirse en este tema...

Espero que os guste a todos "La Semana de la Genética", y que descubráis un mundo nuevo...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante Clara, a mí todo este tipo de cosas me fascinan...

    Te invito a que pases si quieres a mi blog http://mirandolasestrellascontigo.blogspot.com/
    Me gustaria que me dieras tu opinión,(cientifica) lo que cuento ahí son historias reales y como eres muy de ciencia, (yo tambien) es por eso.

    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, y además, me has dado una gran idea. Me metí en tu blog, y me encantó, aunque reconozco que lo que más me gustó es lo que allí cuentas. Por ello, he hecho una entrada llamada "Un asunto fantasmagórico", en el que hablo sobre los fantasmas, y también he añadido una encuesta a la derecha sobre este mismo tema. Gracias por todo.

    ResponderEliminar