miércoles, 29 de febrero de 2012

Resultados de encuestas 1

La primera encuesta, ya cerrada, es la del tema de los fantasmas, de la entrada "Un asunto fantasmagórico". Los resultados han mostrado de todo un poco:

Ante la pregunta: ¿Qué opináis sobre los fantasmas? poníamos siete respuestas:
1. No existen.
2. Existen, pero en nuestro alma, que se queda en la Tierra.
3. Existen, y algunos pueden ser peligrosos.
4. No creía en ellos, pero he tenido experiencias, que me han hecho darme cuenta de que existen.
5. Yo creía en ellos, y he tenido muchas experiencias paranormales.
6. No he tenido experiencias paranormales.
7. Me gustaría tener experiencias paranormales.

De estas siete preguntas, solo cuatro han sido votadas, todas con un voto, es decir, el 33%:
1. No existen.
4. No creía en ellos, pero he tenido experiencias, que me han hecho darme cuenta de que existen.

6. No he tenido experiencias paranormales.
7. Me gustaría tener experiencias paranormales.

Con ésto demostramos que, mayoritariamente, no creemos en este tipo de presencias, aunque cuando se nos presentan, comenzamos a creer en que alguien nos acompaña allá donde vamos. Además, muchos no hemos tenido de estas experiencias, aunque sí nos gustaría, aunque ésto nos produzca terror...

Webgrafía:
-http://bachilleratocmc1.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario