sábado, 4 de febrero de 2012

Eso ha sido un "Zas, en toda la boca"

¿Quién no ha escuchado jamás en su vida la frase: "Zas, en toda la boca"? Esta frase sale en "Padre de familia" (Family Guy), y es muy famosa, y sirve para toda clase de situaciones (lo digo por experiencia...).

Os quiero hablar del final de una película que me ha enseñado un amigo, y que me parece de lo más divertida... Y yo creo que esta frase ("Zas, en toda la boca") sirve para describirla totalmente...

El vídeo es éste, y lo tenéis que poner por el minuto 6, más o menos, para ver la parte que nos interesa... :


Lo que pasa en la escena es que el "malo" (que es el actor que hace de Drácula o del famoso Sirius Black, en Harry Potter), mata al "bueno" (es un actor que hizo una comedia buenísima llamada "Los visitantes", junto a Christian Clavier, un GRAN actor, aunque es muy bajito...) por detrás. Lo mata de un disparo por la nuca. Pero al "malo" le espera una sorpresita, que para mí es el "zas, en toda la boca": el "bueno" le da una anilla, que resulta ser de una de las granadas que lleva en el cuerpo... Cuando el "malo" se da cuenta, solo dice: "joder", pues no le da tiempo a más...

Porque me caes bien, y la frase te pega, allá va Peter Griffin y sus "zas, en toda la boca":


Webgrafía:
-http://www.youtube.com/watch?v=EGiOX7pV4Ow&feature=related
-http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

No hay comentarios:

Publicar un comentario